viernes, 9 de julio de 2010

¿Qué encontramos en el blog "INTERACTÚEMOS CON LA FISICA"?

Cordial bienvenida al blog "Interactúemos con la física", pensado y diseñado para desarrollar acciones y actitudes favorables para la la interpretación de información, y el planteamiento de hipótesis que conduzcan a la mejor comprensión  del  interasante mundo de la  FISICA.
Cabe resaltar que en el blog encontraremos:

Temáticas tratadas en clases: Cada una de ellas se encuentran inmersas según la supraestructura a la cual pertenecen, distribuidas en la páginas de este blog. En cada  página encontrarás ejercicios, preguntas, videos y otros recursos para el desarrollo adecuado de los temas.

♦ Calificaciones de los estudiantes: Los estudiantes y sus padres tendrán acceso a las calificaciones de cada actividad  y/o evaluación que se realize en el aula de clases.

Talleres interactivos: En esta opción del blog encontraremos páginas web complementarias  que permitiran integrar nuevas tecnologias como la Internet a la enseñanza de la física, al tiempo que ayudan de una forma dinámica y novedosa, a ampliar y afianzar los conceptos expuestos en clases.

1 comentario:

Emily Dave Arraut Barraza 7a dijo...

Me parece excelente todo muy bonita vacana y divertidisima y nos enseña cosas nuevas me parecio bien innovar en esta pagina